Mié. Jun 10th, 2026

    Seis cesarenses participan en la primera válida Nacional de Patinaje. Seis patinadores del departamento del Cesar se encuentran en Buga, Valle del Cauca donde participarán en la primera válida Nacional que se cumplirá del 26 al 30 de julio que corresponde a la temporada 2018.

    Lea también Queman moto a delincuentes en Urbanización Los Mayales

    Este evento que se correrá en las categorías mayores, juveniles y prejuveniles, permitirá a los mejores velocistas acumular puntos para la preselección Colombia de patinaje que se proyecta desde ya para convocar el próximo año.

    La delegación cesarense viajó con los deportistas Aramis Campo, Jorge Armenta, Armando Armenta, Pao Pisciotti, Yeimi Yepes y Jesús David Duran.

    De esta camada de jóvenes se destaca Aramis Campo, que es el de más experiencia, de resto son patinadores que tendrán su primera experiencia a nivel nacional.

    Además de buscar sumar puntos para el ranking nacional, los deportistas del Cesar tomarán este campeonato para foguearse para el próximo torneo nacional interligas que se realizará en el mes de octubre.

    Seis cesarenses participan en la primera válida Nacional de Patinaje

    @RPTNoticias