Emdupar suspenderá el servicio de agua este sábado en Valledupar

Revise aquí si su barrio no tendrá servicio de agua. Emdupar S.A.-E.S.P. a través de la División de Mantenimiento de Redes informa a los usuarios del distrito norte y medio, que el día sábado doce de agosto del corriente, será suspendido el suministro de agua potable entre las 10:00 am. y 1:30 pm., con el fin de reparará tubería de 12’ pulgada que se encuentra deteriorada.

Los trabajos se realizan en la Casa de las Guaduas ubicada en la vía que conduce a la planta de tratamiento de agua potable, cerca al centro recreacional La Pedregosa.

Los barrios del distrito norte y medio que se verán afectados por la falta del suministro de agua potable durante tres horas son: La Margaritas, Reserva-Upar, Villalba, Santa Rosalía, Casa Blanca, Los Campanos, Las Marías, Novalito, San Carlos, Los Ángeles, Pontevedra, San Joaquín, Alfonso López, Cañaguate, La Guajira, El Carmen, Centro, Sicarare, San Jorge, Santo Domingo, Kennedy, Gaitán, Guatapurí, La Granja, Simón Bolívar, Garupal, Arizona, Los Músicos y San Vicente.

Razón por la cual se recomienda abastecerse del preciado líquido en condiciones de potabilización. El servicio se restablecerá a los 1:30 pm., del mismo día 12 de Agosto de 2017. «Agradecemos a la comunidad su comprensión porque se trata de unos trabajos importantes para garantizar un óptimo servicio de acueducto», expresó Armando Cuello Daza, gerente de Emdupar.

Comments are closed.