El Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, tiene todo dispuesto para las competencias de Fútbol y Fútbol de Salón que se realizarán este fin de semana en el marco de los II Juegos Comunitarios por la Paz.
Este sábado 26 de agosto inician dos categorías nuevas en fútbol de salón como son: Sirena que es la femenina y en fútbol con la prejuvenil, caciques y ‘Mamos’.
Las competencias iniciarán desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en el caso de fútbol de salón los escenarios escogidos son: Comuna 1, 2 y 6: cancha del barrio Los Mayales; comuna 3, cancha del barrio Primero de Mayo; Comuna 4, cancha barrio Manantial y Comuna 5, canchas de Eneal y Cinco de Enero.
En el caso de fútbol los escenarios escogidos son: Comuna 1, cancha Los Mayales; Comuna 2, cancha de Los Milagros; Comuna 3, Doce de Octubre; Comuna 4, Villa Miriam y Villa Olímpica y Comuna 6, cancha Institución Educativa Leonidas Acuña.