Con la satisfacción que la embarga tras haber quedado campeona mundial en la modalidad de los 300 metros contrarreloj en Nanjing, China, la patinadora vallenata Andrea Cañón estuvo en Valledupar compartiendo con los niños que hacen parte hoy del club Los Ponys, donde hizo sus primeros pinitos la velocista.
La madrugada de este miércoles partió con destino a Cartagena para unirse posteriormente a la selección Colombia que participará en los juegos bolivarianos que se disputarán el próximo mes en Santa Marta y Barranquilla.
Andrea visitó a los chicos del club Los Ponys acompañada de Yasmila Batista, su madre y fiel amiga, quien hoy les brinda consejos a las mujeres que luchan para que sus hijos sigan los pasos de la campeona mundial.
Wilfrido Sandoval Mejía, más conocido como ´pichy´ fue entrenador que por 4 años de Cañón Batista.
Finalmente Andrea dejó un mensaje para todos los niños que persiguen el sueño de ser patinador elite y campeón mundial.
Entra cuando dice Sean súper disciplinados.