Estudiante areandino consiguió medalla de oro en campeonato de Taekwondo

Estudiante areandino consiguió medalla de oro en campeonato de Taekwondo. Disciplina, pasión por el deporte y por lo que hace, fueron las variables determinantes para que Juan Pablo Gordon Araujo, estudiante de la Fundación Universitaria del Área Andina Sede Valledupar, obtuviera medalla de oro en el Primer G1 Ranking y Open Internacional de Taekwondo que se realizó en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo, en la ciudad de Valledupar, durante el mes de octubre.

Gordon Araujo participó en la categoría mayores avanzados, compitiendo con estudiantes de la Universidad del Atlántico, y contó con la asesoría y acompañamiento de la entrenadora de Areandina, Irma Gómez. Vale la pena destacar que Gordon Araujo participó también en los XXI Juegos Nacionales de ASCUN, donde obtuvo medalla de bronce.

El joven estudiante de segundo semestre del programa Ingeniería Civil aseguró que no hay excusas para alcanzar todas las metas que las personas se proponen: “yo estudio mi carrera profesional en la jornada diurna, y en la jornada nocturna practico Taekwondo, hay tiempo para todo si organizamos nuestras actividades”.

Juan Pablo dejó en alto el nombre de la institución por esto es: ¡orgullo areandino!

Estudiante areandino consiguió medalla de oro en campeonato de Taekwondo