Clínica Laura Daniela respeta multa de Supersalud; pero «no está de acuerdo con la medida»

Clínica Laura Daniela en desacuerdo con multa de Supersalud. La Clínica Laura Daniela expidió un comunicado de prensa en el que asegura “que respeta la decisión” de la Superintendencia de Salud de imponerle una multa por el caso de la muerte de los neonatos y expresa “que no está de acuerdo con esta medida” por lo que “interpondrán los recursos de ley”.

El texto del comunicado es el siguiente:

“La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela frente al comunicado publicado por la Superintendencia Nacional de Salud con respecto a la Resolución 2672 de noviembre de 2017 donde se impone una sanción económica, la institución manifiesta que respeta la decisión, sin embargo, es contundente en expresar que no está de acuerdo con esta medida, por lo tanto se interpondrán los recursos de ley.

Puede leer: Supersalud sanciona a Clínica Laura Daniela por caso de neonatos muertos

Reiteramos a la opinión pública que la institución se mantiene comprometida con su misión de salvar vidas y garantizar la prestación de un buen servicio, amparados en los principios de integralidad, oportunidad y cumpliendo con los estándares de calidad exigidos en la normatividad en salud”.