“Me siento feliz, feliz; emocionado” de ser senador, dice Didier Lobo Chinchilla

Didier Lobo gana curul a Senado en elecciones del Cesar. Didier Lobo Chinchilla, pasó de ser un ayudante de camión repartidor de refrescos, en sus tiempos de juventud, a senador de la república, con la cuarta votación más alta del Partido Cambio Radical en Colombia.

También se convirtió en el nuevo varón electoral del departamento del Cesar, al alcanzar la mayor votación a Senado de la República y apalancar a Eloy Chichí Quintero a la Cámara de Representantes.

Tras obtener 86.744 votos en todo el país, Didier Lobo asegura que no teme asumir el compromiso para responder a sus electores, porque ya lo ha hecho en el pasado.

“Me siento feliz, feliz; emocionado por este compromiso que asumo ahora como senador de la república. No defraudaré a los cesarenses, guajiros y colombianos que me eligieron”, dijo el senador electo a RPT Noticias.

El nuevo senador del Cesar dijo que su compromiso a partir de ahora es legislar, hacer y modificar leyes y gestionar para el departamento del Cesar.

Didier Lobo considera que, a partir de este momento, todos los que resultaron elegidos en el Cesar deben trabajar de manera mancomunada para gestionar a favor del departamento.

El dirigente político manifestó que se tomará esta semana para agradecer personalmente a sus líderes y amigos y a partir del lunes próximo comenzará su trabajo político a la presidencia de Germán Vargas Lleras.

Comments are closed.