Los 23 convocados de RPT Noticias Rusia 2018. RPT Noticias realizó la selección de los 23 jugadores que llevaría al mundial de Rusia en caso de que tuviera la opción de decidir quienes finalmente entrarán en el selecto grupo.

Aunque aún no ha debutado con la selección Colombia, en el listado incluimos a Víctor Cantillo en lugar de Abel Aguilar, algo que para muchos suene imposible, pero nosotros lo vemos muy viable.

La nómina de jugadores que convocaría RPT Noticias sería la siguiente.

Arqueros: David Ospina, José Fernando Cuadrado y Camilo Vargas.

Defensas: Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Oscar Murillo, Cristian Zapata, Frank Fabra y Farid Díaz.

Volantes: Carlos Sánchez, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Víctor Cantillo, Juan Guillermo Cuadrado, Yimy Chara, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

En el frete de ataque: Radamel Falcao García, Duban Zapata, Luis Muriel y Carlos Bacca.

Aún faltan 50 días para que inicie la cita orbital, y tal como confirmó el Consejo de la FIFA, las federaciones participantes tienen hasta el 14 de mayo para comunicar sus listas provisionales que tendrá un tope de 35, y deberán enviar la lista definitiva de 23 jugadores el día 4 de junio.

Foto: El Comercio Perú