Emdupar suspenderá el servicio de agua, mañana domingo, en treinta barrios de Valledupar

Treinta barrios de Valledupar no tendrán servicio de agua. La empresa Emdupar informó este sábado que suspenderá el servicio de agua potable en, por lo menos, 30 barrios de Valledupar. La suspensión del servicio de acueducto, “por trabajos urgentes y necesarios” se realizará entre las 5 de la mañana y las 12 del mediodía.

El comunicado es el siguiente:

“POR TRABAJOS URGENTES Y NECESARIOS, EMDUPAR SUSPENDERÁ EL SERVICIO DE AGUA EN ALGUNOS SECTORES DE LA CIUDAD

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P. informa a la comunidad usuaria que, con la finalidad de realizar trabajos urgentes y necesarios en el sistema de acueducto, en el sector del barrio Dangond, y aledaños, el día domingo 6 de Mayo de 2018, se estará realizando la suspensión del servicio de agua potable, entre las 5.00 am y las 12:00 m.

Los sectores afectados serán:
Jorge Dangond, Los Caciques, Los Fundadores, El Cerrito, Portal del Cerrito, Villa Corelca, Manantial, Sábanas del Valle, Cicerón Maestre, Álamos 1 y 2, La Arcadia, Villa Miriam, Francisco de Paula, Villa Luz, Villa Dariana, María Valeria, Ciudadela 450 Años, en sus tres etapas, Urbanización Populandia, Primero de Mayo, San Martín, 7 de Agosto, Las Manuelitas, Valle Meza, Las Delicias, María Camila Sur, San Marino y Villa Leonor.

El ingeniero Alvaro Yaguna Núñez, jefe del Dpto. Técnico expreso “nuestro propósito es mejorar el servicio, pedimos disculpas a nuestros usuarios por las incomodidades y molestias causadas”, al tiempo que solicitó a los usuarios de estos sectores abastecerse del preciado líquido en condiciones aptas para su consumo humano.