Debajo de un camión. Así terminó un motociclista la mañana de este jueves en el barrio Pontevedra de Valledupar.
El caso se presentó alrededor de las 6:30 a.m en la carrera 17 con calle 7D, luego de que Omar Alfonso Redondo Vásquez, al parecer omitiera una señal de pare. Debido a esa situación este hombre quien se movilizaba en una motocicleta de placas GHR-68B, colisionó contra un camión de placas VAQ-339.
A raíz del fuerte impacto este hombre quedó debajo del camión, sufriendo politraumatismos en distintas partes del cuerpo, y además laceraciones, heridas por las cuales tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Santa Isabel, en donde fue atendido por los galenos.
Por su parte autoridades de Tránsito y Transporte del Cesar realizaron lo respectivo, buscando establecer responsabilidades.
El hecho causó que varios curiosos se acercaran al lugar buscando auxiliar a este hombre, quien al parecer omitió una señal de pare.