Una vallenata en la alcaldía de Santa Marta. ¡Cosas de la Política!

Una vallenata en la alcaldía de Santa MartaPiedad Lucía Ramírez Ariza, una vallenata, hija de Ruth Ariza Cotes, asumió esta semana como la nueva directora de la Oficina de Asuntos de Mujer y Género de la Alcaldía de Santa Marta.

Ramírez Ariza, fue la coordinadora de la campaña de Colombia Humana en el Cesar y es muy cercana al exalcalde Carlos Caicedo y del actual alcalde de Santa Marta.

Con los nervios de punta

Aunque el secretario de educación del Cesar, Jorge Araujo Gutiérrez, dice estar tranquilo frente a las investigaciones de la Fiscalía por el caso del Cartel de los Profesores, un experto en comunicación paralingüística dijo, al ver las imágenes de RPT Noticias, que no está tan tranquilo, porque se rascó la cabeza muchas veces, mientras daba la entrevista.

Lluvia de renuncias

Hasta el 27 de julio tienen plazo los funcionarios públicos que deseen aspirar en las elecciones locales y regionales de octubre del próximo año. Ello significa que vendrá una lluvia de renuncias porque hay muchos funcionarios que se mueren por aspirar a alcaldes, concejales, gobernador o diputados, aunque sólo tenga votos para las Juntas Administradoras Locales.

Qué el procurador provincial ponga la lupa

¿Qué es lo que pasa en el municipio de Agustín Codazzi, desde donde llegan quejas de que el alcalde Luis Vladimir Peñaloza, conocido cariñosamente como Luchito, se cree el amo y señor del municipio, al punto, según dicen los quejosos, de que maneja la Administración Municipal como si fuera una de sus fincas?

Sería bueno que el procurador provincial de Valledupar se pasara por allá para ver que encuentra

¡Con la boca llena!

¿Ustedes no han notado que los gestores culturales de Valledupar no han vuelto a decir nada del mural de Germán Piedrahita?

Será porque el alcalde les dio contrato a varios de ellos para realizar eventos y obras en el municipio.

¡Bueno, dicen que es de mala educación hablar con la boca llena!

¡Cosas de la Política!