Comfacesar entrega 142 subsidios de viviendas a trabajadores del Cesar
Comfacesar entrega 142 subsidios de viviendas a trabajadores del Cesar
2018-07-26
Intentaron atracar bus de Brasilia en carreteras del Cesar
2018-07-26

Mi Plaza lanza su app para teléfonos Android

MiPlaza_AndroidApp

Mi Plaza, la página web donde los vallenatos pueden comprar Mercado, Repostería y licores y recibirlos en la comodidad de su casa o lugar de trabajo, está lanzando su aplicación para teléfonos Android. Con esta aplicación, los usuario pueden seleccionar rápidamente los productos de su elección, ingresar sus datos personales y dirección de entrega. Luego pagar en efectivo contraentrega o tarjetas de crédito. Entregamos entre 30 y 45 minutos después de hecho el pedido. Actualmente solo recibimos pagos con tarjeta débito por medio de PSE en nuestra web www.miplaza.co.


Mi Plaza fue fundada en Agosto de 2017 por Sergio Daza y Fredy Contreras, y fue un emprendimiento apoyado por el programa Apps.co del Ministerio de las TIC, entre septiembre y Diciembre de 2017. Además de desarrollar internamente esta aplicación para Android, durante este año 2018 hemos estado trabajando en tener más productos en nuestro portafolio, y esperamos tener antes de que termine el año la sección de ferretería en nuestro sitio web. Así mismo, integraremos las opciones de suscripciones, donde los usuarios podrán recibir mensualmente una serie de productos de su escogencia, sin necesidad de hacer una compra cada vez que lo necesiten.

 

Para los seguidores de RPTNoticias en internet y redes sociales tenemos el cupón de descuento RPT1. Con este reciben un descuento de $5.000 pesos por mínimo $20.000 en compras.

 

Descargala nuestra app en: https://play.google.com/store/apps/details?id=co.miplaza.ingfredy.miplaza

 

Puedes visitarnos en nuestro sitio web: MiPlaza.co

 

Cualquier duda, queja o reclamo escríbenos al WhatsApp: +57.350.424.4859

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: