Valledupar FC alista artillería para jugar de local

Valledupar FC alista artillería para jugar de local. Mucha tranquilidad. Eso es lo que pide Nilton Bernal tras las dos caídas del Valledupar Fútbol Club en el arranque el Torneo en esta segunda temporada del año.

Los vallenatos fueron goleados por Unión Magdalena 4-1 y Real Cartagena lo venció 1-0 el domingo anterior, ambos partidos el calidad de visitante.

El equipo verdiblanco cuenta en su nómina con uno de los goleadores del campeonato, que es Diego Herazo con 9 tantos, pero paradójicamente el equipo valduparense no ha marcado goles en estos dos partidos jugados, situación que preocupa a su estratega.

Frente a Universitario de Popayán, rival que en la tabla está a dos puntos del Valledupar en la sexta casilla, la obligación en reencontrarse con la victoria y así mantenerse en los primeros lugares.

El cuadro vallenato no gana en el campeonato de ascenso desde el pasado 12 de mayo cuando vencieron 3-0 a Bogotá FC en el estadio Metropolitano de Techo por la fecha 14. Luego cerraron el primer semestre con Cortuluá dejando como resultado un empate a 2 goles.