Por Ubaldo Anaya Flórez – Enviado Especial
La posesión del presidente Iván Duque en Bogotá. Con la presencia de varios presidentes de América Latina, entre los que se cuentan los de México, Chile, Guatemala, entre otros, e invitados especiales de todos los departamentos de Colombia, se inició la era de Iván Duque Márquez en la Presidencia de Colombia.
A las 2:51 p.m., del martes 7 de agosto, en la Plaza de Bolívar, comenzaron los actos protocolarios, de manera formal, para que Duque Márquez asuma la presidencia.
Por el Cesar asisten el gobernador, Francisco Ovalle Angarita; el alcalde Augusto Ramírez Uhía; el personero de Valledupar, Alfonso Campo Martínez; los congresistas Ape Cuello, Chichí Quintero, José Eliécer Salazar, Didier Lobo y José Alfredo Gnecco.
También asisten por el Cesar, concejales, diputados, líderes políticos y empresariales.
La Era Iván Duque ya comenzó.