Abogado vallenato, Francisco Farfán Molina, llega a la Corte Suprema de Justicia

Abogado vallenato llega a la Corte Suprema de Justicia. El abogado vallenato, Francisco Javier Farfán Molina, fue elegido la tarde de este lunes como nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia, en la Sala Penal.

El nuevo magistrado es nacido en el barrio Cañaguate de Valledupar, en el hogar formado por Luis Farfán Curvelo y Mary Molina de Farfán.

Estudió su bachillerato en el Colegio Nacional Loperena y se graduó de abogado en la universidad de los Andes en Bogotá. Tiene especializaciones de la Universidad Complutense de España

Farfán Molina fue procurador delegado ante la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia; director de Investigaciones Especiales de la Procuraduría general de la Nación, durante cinco años, en la administración de Edgardo Maya; Zar Antisecuestro del Cesar; director de la Escuela Rodrigo Lara Bonilla del Consejo de la Judicatura y profesor de derecho penal en la Universidad de los Andes, entre otros cargos ocupados durante su vida profesional.

En Valledupar fue recibida con beneplácito la llegada de Farfán Molina a la Corte Suprema de Justicia, especialmente por sus amigos y familiares, quienes les desearon éxitos en esta nueva etapa de su vida.