Valledupar Fútbol Club y Llaneros repartieron puntos en el Armando Maestre Pavajeau tras igualar 0-0

Valledupar F C empata ante Llaneros en Torneo Águila. El encuentro perteneciente a la fecha 27 del Torneo Águila careció de buen fútbol. Llaneros planteó un juego cerrado con una doble línea de cuatro y dos hombres en ataque, con más tendencia a la marca.
No obstante, durante los 90 minutos los vallenatos tuvieron cuatro oportunidades claras de abrir el marcador, pero Odacir Pérez, Carlos Oñate y Jorge Rengifo en dos ocasiones desperdiciaron las opciones.
«No podemos fallar de esa manera, pero se suma. Yo a los muchachos los felicité por el esfuerzo. El desgaste que hicimos en Bogotá lo sintió el equipo hoy». Dijo Nilton Bernal DT del VFC.
Uno de los jugadores más destacado por parte del cuadro visitante fue Víctor Gutiérrez, nacido en Riohacha y de padres cesarenses. «Para nosotros fue un resultado muy importante, fue un partido muy difícil, sabiamos que Valledupar es un equipo bastante complicado de local y veníamos metalizados de llevarnos puntos de acá». Anotó el guajiro que oficia como volante de primera línea.
Con este empate los cesarenses siguen en la quinta casilla de la tabla general con 38 puntos, mientras que Llaneros es sexto con 36 puntos. Cúcuta Deportivo en calidad de visitante será el próximo compromiso del Valledupar FC, partido que será transmitido por Win Sport.