La silla vacía en la casa de Aníbal Martínez
La silla vacía en la casa de Aníbal Martínez, tras cuatro años de su muerte
2018-10-06
Incendio estructural en ferretería del barrio La Esperanza de Valledupar
2018-10-06

Alcalde de Valledupar rechaza atentado a líder social

Alcalde de Valledupar rechaza atentado a líder social. La Alcaldía de Valledupar, en cabeza de Augusto Ramírez Uhía, rechaza el atentado perpetrado la mañana de hoy en contra del líder social y presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Haydith, Fabián Bautista.
 
El mandatario exigió a las autoridades que actúen de manera eficaz para dar con los responsables y se haga justicia. Además den pronta claridad en la investigación.
 
Así mismo, Ramírez Uhía reclamó garantías para que líderes sociales del municipio de Valledupar ejerzan su labor como defensores de las comunidades, en total libertad y paz.
 
Destacó el Alcalde que personas como Fabián Bautista anteponen sus intereses por el derecho de las comunidades, y recordó que desde sus inicios,  éste ha sido un gobierno abierto al diálogo directo, a través del cual se le ha dado a este gremio la importancia que se merece, propendiendo por la libertad y sus derechos.
 
En total, han sido cuatro los consejos de seguridad realizados para garantizar y activar las medidas de protección a la vida de estos ciudadanos, quienes se exponen cada vez que defienden los derechos de sus comunidades.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: