Liberan al niño Cristo José tras siete días de secuestro
Liberan al niño Cristo José, tras siete días de secuestro
2018-10-09
A la cárcel presunto extorsionista de tendero en Valledupar
Envían a la cárcel a alias Ángel Jhon Jairo por extorsión a tendero en Valledupar
2018-10-09

Mayor poder y crecimiento para las Juntas de Acción Comunal pide Ape Cuello

Ape Cuello promueve proyecto para fortalecer Juntas Comunales

Por Lolita Celedón

Ape Cuello promueve proyecto para fortalecer Juntas Comunales. Fortalecer y garantizar que las juntas de Acción Comunal tengan un papel mas activo, incluyente y decisivo en el devenir de sus comunidades es el Proyecto de Ley impulsado por Ape Cuello.

Que estos grupos que representan comunidades accedan al poder ante las instancias, niveles, espacios y mecanismo de participación directa y democrática.

Puede leer: Por “matoneo de compañeros diputados” y “amenazas de muerte”, renuncia Julio Casadiegos

Lo que busca el Representante del Cesar, es que los planes de desarrollo estratégicos comunales sean vinculados en los planes de desarrollo de los departamentos, distritos y municipios.

Espacios y canales de educación formal y no formal en busca de la modernización y potencialización de los líderes comunales, también busca Ape Cuello, mejorar su capacidad de gestión pública que aporte en beneficios de sus comunidades.

Le puede interesar: Liberan al niño Cristo José, tras siete días de secuestro

Asegura el Representante del Cesar, que se debe incentivar la participación de los ciudadanos en la composición de dichas organizaciones y contribuir a la consolidación de instrumentos que impulsen y financien el desarrollo de los territorios, veredas y barrios a través de mecanismos reales efectivos.

Ape Cuello promueve proyecto para fortalecer Juntas Comunales con el fin de darles una mayor dinámica y crecimiento social asegurado dentro de los procesos políticos y sociales que desarrollan al interior de las comunidades.

Con este proyecto se le dará un gran empuje a esos líderes sociales que están trabajando de la mano de sus comunidades para sacar adelante los proyectos que buscan mejorar sus condiciones de vida y visibilizar el trabajo social que a diario realizan en cualquier lugar del país.

Lea También: 16 concejales de Valledupar en la Procuraduría, por elegir a Omar Contreras

Ape Cuello promueve proyecto para fortalecer Juntas Comunales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: