Valledupar tendrá un cuarto vuelo diario a Bogotá

Valledupar tendrá un cuarto vuelo diario a Bogotá. El congresista conservador del Cesar, Alfredo Ape Cuello Baute anunció este miércoles, tras finalizar un debate realizado en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes a la Concesión Aeropuertos de Oriente, que el aeropuerto de Valledupar tendrá un cuarto vuelo diario que operará Avianca, en la ruta Bogotá-Valledupar-Bogotá, saliendo de Valledupar a las 5:30 de la mañana y regresando de Bogotá a las nueve de la noche.

“Este nuevo vuelo, que fue conseguido luego del debate de hoy en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes, liderado por Ape Cuello a la Concesión Aeropuertos de Oriente, donde le hizo una serie de exigencias, permitirá a los vallenatos trabajar un día en la capital del país, llegando a primera hora del día y regresar a Valledupar al terminar en la noche su jornada”, informó el congresista a través de un comunicado de prensa.

Cuello Baute también anunció, tras el debate, que la empresa estatal Satena se comprometió a cubrir, por lo menos, tres veces por semana, la ruta Aguachica-Bogotá-Aguachica, desde el aeropuerto Hacaritama. La operación se realizará con las radio-ayudas, mientras se hacen las inversiones en la torre de control y la terminal de pasajeros en el mencionado aeropuerto.

Comments are closed.