Docente es la nueva víctima de feminicidio en el Cesar. Salía de un centro de belleza en Curumaní, y terminó este domingo asesinada a manos, al parecer, de su ex compañero sentimental.
Lizbeth Sánchez, una docente oriunda de Zapatosa, en el Cesar, caminaba por las calles de Curumaní, cuando en un abrir y cerrar de ojos se vio cara a cara con quien sería su asesino.
Según testigos del hecho, se trata de su ex compañero sentimental, quien la había amenazado de muerte hace poco más de una semana. Por esta situación la mujer lo denunció ante las autoridades policiales.
A pesar de ello la mujer no pudo evitar ser asesinada, aparentemente, a manos de este hombre.
Cuentan algunos residentes del centro de Curumaní, que el hombre la abordó, atacándola en repetidas oportunidades con arma de fuego.
Varios minutos estuvo agonizando la mujer en la calle 8 con carrera 14, a la espera de la ayuda médica, la cual no fue suficiente para evitar su deceso la tarde de este domingo.
El deseo de esta mujer por sacar a sus hijos adelante quedó a medio camino, al igual que sus labores como docente en el colegio San José de Curumaní, adonde llegó hace 4 meses.
El relato de testigos y habitantes de esa población, permitieron a las autoridades policiales ejecutar un plan candado, que dejó la captura del sospechoso del crimen.
Se trata de un hombre delgado y de tez morena, mismas características que coinciden con la del ex compañero de Lizbeth Sánchez.
Quién pone freno a los asesinatos de mujeres en el Cesar? Basta ya de tantos feminicidios en el Cesar!