Mujer muere arrollada por un vehículo en Pailitas
2018-11-29
Un muerto y tres heridos deja accidente vial en Cesar
Dos muertos y tres heridos deja accidente en la vía Valledupar – La Paz
2018-11-29

Aerocivil ordenó “mantenimiento correctivo” a pista del Aeropuerto Alfonso López

Aerocivil ordenó “mantenimiento correctivo” a pista del Aeropuerto Alfonso López

Aerocivil ordenó “mantenimiento correctivo” a pista del Aeropuerto Alfonso López. La Aeronáutica Civil reconoció que la cancelación de un vuelo de Avianca, en la ruta Valledupar – Bogotá, programado para las 19:50 del día miércoles 28 de noviembre, era su responsabilidad por la existencia de un bache en la pista del aeropuerto Alfonso López de Valledupar, en donde se atascó la aeronave cuando estaba carreteando para despegar.

Ante esta situación, la aerolínea Avianca decidió enviar a los hoteles de la ciudad a los pasajeros y trasladarlos hasta la capital del país este jueves en la mañana.

La Aerocivil expidió un comunicado indicando que “debido a la presencia de un bache en una de las cabeceras de la pista del aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar, se hace necesario adelantar labores de mantenimiento correctivo”.

Agrega la entidad que controla la aviación en Colombia que el mantenimiento correctivo es con el fin de “garantizar la seguridad operacional” del aeropuerto Alfonso López. Indicó, además, que “se desplazará el umbral de la pista para continuar las operaciones con normalidad”.

La misma Aerocivil informó que “el aeropuerto opera con normalidad y el personal técnico de la entidad coordina las labores de ingeniería para realizar los trabajos necesarios”.

La molestia de los pasajeros no se hizo esperar por el cambio del vuelo. La empresa Avianca no se pronunció sobre este incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: