“Estoy bien. No es nada grave”: Ernesto Orozco

“Estoy bien. No es nada grave”: Ernesto Orozco

Una visita de rutina al médico personal le significó al ex director de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, un cateterismo. Además, enterarse que tenía dos arterias obstruidas.

El galeno le ordenó a Orozco Durán, que fuese al Instituto Cardiovascular del Cesar para que le realizasen unos chequeos rutinarios. Allí encontraron, tras practicar un cateterismo, dos arterias obstruidas.

“Estoy bien. No fue infarto. Gracias a todos por estar pendientes”, así le dijo @ernestoorozcod a #rptnoticias desde Bogotá a donde llegó para realizarse chequeos médicos.

Ernesto Orozco Durán le dijo a RPT Noticias que “en Valledupar me pueden realizar los exámenes que requiero, pero decidí viajar a Bogotá porque aquí en la Clínica Cardio Infantil me hago anualmente un control ejecutivo”.

Por protocolo médico, el aspirante a la alcaldía de Valledupar fue trasladado la tarde de este jueves a Bogotá en un avión ambulancia.

“Vine por mis propios medios. Utilicé avión ambulancia porque ese es el protocolo para estos casos. Me hicieron un cataterismo en Valledupar y encontraron dos arterias obstruidas, por lo que decidí venir a la cardioinfantil para mi control anual de rutina. no es nada grave y estoy muy bien”, explicó Orozco Durán. 
Agradeció por las múltiples llamadas telefónicas y mensajes de Whatsapp desde diferentes municipios del Cesar.