Gobernador Franco Ovalle y alcalde Tuto Uhía rechazan atentado a Policía

El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita y el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, lamentaron el atentado terrorista contra la Policía, este jueves en Bogotá.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador Ovalle Angarita se pronunció condenando el ataque y expresando su solidaridad a las familias de las víctimas.

“Rechazamos y condenamos el ataque ocurrido en la Escuela de Cadetes General Santander en la que perdieron la vida héroes de nuestra @PoliciaColombia, expresamos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas de este lamentable acto terrorista”, dijo el mandatario departamental en Twitter.

Tuto Uhía se pronunció

En el mismo sentido se pronunció el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía. Quien, además, brindó su apoyo al presidente Iván Duque.

“Repudiamos el acto terrorista ocurrido en la Escuela General Santander contra nuestros policías en #Bogotá. En nombre de los vallenatos, nuestro respaldo y acompañamiento a la institución y familiares. Inaceptable el terrorismo en Colombia, estamos unidos para enfrentarlo”, escribió Tuto Uhía en la Red Social.

En todo el país se ha registrado un rechazo generalizado a este acto terrorista y se ha pedido investigar a fondo para esclarecer el hecho.

Cesarenses condenan atentado contra Escuela General Santander

Los cesarenses repudiaron el atentado cometido contra la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá.

Las personas consultadas en las calles de Valledupar expresaron su solidaridad con las familias de los policías y ciudadanos víctimas de este atentado.

Los consultados por RPT Noticias lamentaron el regreso de la violencia a través de atentados terroristas y pidieron a las autoridades investigar a fondo este caso.

Opina ex rector de la UPC

El ex rector de la Universidad Popular del Cesar, Guillermo Botero Cotes también se unió a las voces de rechazo de los cesarenses en contra de este atentado a la Policía.

Los ciudadanos pidieron al presidente Iván Duque que se amarre los pantalones y garantice la seguridad para los colombianos.