Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en el Cesar
2019-01-23
Senador Gnecco respalda solicitud de ganaderos de portar armas
2019-01-23

Selección Valledupar se prepara para el torneo Madrid Youth Cup

Torneo Madrid Youth Cup


De la mano de los profesores Pablo Zuleta, entrenador y Wilberto Pana, asistente técnico, sigue preparación la selección Valledupar que jugará en el mes de abril el campeonato internacional Madrid Youth Cup.

En esta ocasión los niños que representarán a la capital del Cesar en este evento deportivo son nacidos en el año 2005 y algunos 2006, los cuales fueron sometidos a un filtro bastante exigente para finalmente escoger a los 18 jugadores que viajarán con la delegación vallenata.

Esa selección se realizó en diciembre de 2018 y desde inicio de este año los niños dirigidos por Pablo Zuleta comenzaron una ardua preparación para llegar en condiciones apropiadas al campeonato que se disputa en el marco de la semana santa en Madrid, España.

En este orden la selección Valledupar ha venido disputando encuentros de carácter amistoso con equipos de la ciudad en diferentes escenarios. El pasado domingo disputó un partido ante Alianza Vallenata, duelo que sirvió como antesala para los partidos del cuadrangular de fútbol profesional que se disputó en Valledupar y que tuvo como protagonistas a Bucaramanga, Jaguares, Real Cartagena y Valledupar Fútbol Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: