Lo último que escribió Puro Ustáriz

Juan Felipe Ustáriz Valledupar. Los familiares y amigos de Puro Ustáriz lo despidieron en medio de una dolorosa ceremonia religiosa.

Los restos de su cuerpo fueron entregados el viernes en horas de la noche y su sepelio se cumplió, casi 24 horas después, en el cementerio Jardines de Valledupar.

Puede leer: Sepultaron en Valledupar a Juan Felipe Ustáriz

Hacía parte de la comunidad católica Emaus. Diariamente retuiteaba los mensajes de la cuenta Jesús Nunca Falla (@Bibliaenlinea).

Puro Ustáriz, muy poco escribía en Twitter, simplemente daba retuit a mensajes que consideraba de interés.

El 20 de enero, día de su asesinato, bien temprano dio retuit al mensaje de Jesús Nunca Falla que decía: Si quieres puedes, si puedes sigues, si sigues llegas y si llegas me tienes…El Éxito”.

El 19 de enero, 24 horas antes de su muerte, dio retuit a otro mensaje de la misma cuenta: “No importa lo que otros digan de ti, es sólo una opinión más. Lo que Dios ve en tu corazón es lo que verdaderamente importa”.

Su último mensaje

Pero, Lo último que escribió Puro en su cuenta de Twitter se remonta al 19 de diciembre, 31 días antes de su asesinato en Camperucho. El mensaje es una tarjeta para desear un bendecido miércoles.

El texto del mensaje impreso dice: “Esperar en Dios es la mejor decisión que podemos tomar, pues sus respuestas son perfectas en el tiempo indicado”.

Juan Felipe Ustáriz González. 38 años. Padre de dos hermosas hijas. Abogado. Ganadero de ocupación. Diomedista de afición. Y amigo incomparable.

Hoy descansa en paz. Su familia confía, que muy cerca de Dios. Juan Felipe Ustáriz Valledupar
Visita nuestro Canal en YouTube