La clínica Laura Daniela rechaza agresión de familiares de Dayana


Clínica Laura Daniela . Las directivas de la Clínica Integral de Emergencias, Laura Daniela, rechazaron el acto violento de los familiares de Dayana Marcela Berrocal Díaz.

El caso ocurrió el sábado en horas de la tarde cuando los familiares de la adolescente embarazada llevaban el féretro con el cuerpo hacia el cementerio.

Dos mujeres ingresaron a la fuerza a la clínica Laura Daniela, empujaron puertas y gritaron en contra del personal asistencial, responsabilizándolos por la muerte de la menor de edad.

“La Clínica Laura Daniela rechaza esas acciones que atentan contra la integridad de los colaboradores y de los mismos usuarios”, expresaron las directivas de la IPS a través de la de su Oficina de Comunicaciones

Los trabajadores de la clínica y el personal médico también rechazaron la agresión y denunciaron que no pueden admitir que se ingrese violentamente a un centro de salud amenazando y destruyendo todo a su paso.

Una fuente que habló con RPT Noticias dijo que fue incorrecta la actuación de los familiares de Dayana Berrocal, porque “si fue negligencia médica o no, debe ser la justicia la que decida sobre ese particular”.

Dayana Marcela Berrocal Díaz, falleció en la Clínica Laura Daniela mientras recibía atención médica. Una bebé de siete meses de gestación también falleció. Los familiares de la adolescente de 15 años denunciaron que todo correspondía a una negligencia médica.

Por su parte, la Clínica Laura Daniela dijo en su momento que a la menor de edad embarazada se le brindaron las atenciones médicas del caso. Además, encontraron que tenía meningitis.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.