Hoy se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer
2019-02-04
Capturan a dos hombres en Codazzi, Cesar, por el delito de fuga de presos
2019-02-04

La M es de Luis Alberto

Registraduría Luis Alberto Monsalvo

Registraduría Luis Alberto Monsalvo

Registraduría Luis Alberto Monsalvo. Por estos días, varios aspirantes a cargos de elección popular, llámese gobernación, alcaldía, Asamblea, concejos o Juntas Administradoras locales, ponen a circular por redes sociales y en los vehículos las letras iniciales de sus nombres.

Esta es una costumbre que se vuelve repetitiva en cada campaña y las calles se llenan de publicidad política indirecta.

La K

Tal es el caso de Kaleb Villalobos quien anunció en vallas publicitarias la K. luego apareció la K acompañada de la V con la frase “el Cesar necesita un Kambio Verdadero”.

Kaleb Villalobos, quien renunció a su cargo en la dirección general de Corpocesar ya está trabajando en su campaña política a lo largo y ancho del Cesar.

Hasta el momento se mantiene por fuera de una posible coalición para escoger candidato único.

Asegura que su campaña irá hasta el final, de manera independiente. Su propósito es recolectar firmas para avalarse por un Movimiento Significativo de Ciudadanos.

DMC

También se han visto, últimamente, vallas con la frase “Demos Más el Cesar”, de la aspirante a la gobernación Diana Molina Carvajal, la hija del exgobernador Hernando Molina Araujo. Ella sí se ha reunido con los que tienen intenciones de hacer una colación para escoger candidato único. En su frase publicitaria se destacan las letras DMC.

Desde la semana pasada comenzó a circular por redes sociales, vehículos y estados de WhatsApp una letra M verde, como estrategia publicitaria frente a la campaña política de octubre.

La M se regó como pólvora por todo el Cesar y se mantiene en vehículos y estados o perfiles de WhatsApp para mostrar el apoyo al dueño de dicha letra.

La M corresponde a Luis Alberto Monsalvo, quien, ahora sí, comenzó en firme su campaña a la gobernación del Cesar porque, al parecer, no tendrá inconvenientes con la Corte Suprema de Justicia que lleva un caso en su contra.

Otra imputación contra Carlos Mattos

El color verde de la M es el mismo verde característico de Luis Alberto Monsalvo, tal como se le vio en la campaña de 2011 cuando ganó las elecciones a gobernador del Cesar.

Apoyo de Ape

La M verde la han visto en vehículos y Cachuchas, tal como la que usó el representante a la Cámara por el Partido Conservador Alfredo Ape Cuello Baute y posteó una fotografía brindando el apoyo público a Monsalvo Gnecco

Frente a la M, Luis Alberto Monsalvo no ha dicho nada en redes sociales, a pesar de ser una persona mediática cuando se desempeñó como gobernador del Cesar, entre 2012 y 2015.

Su última publicación en Twitter data del 17 de agosto de 2016. Mientras que, en Instagram, su última fotografía fue posteada el 28 de octubre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: