Motociclista muere al impactar violentamente contra un poste

Muere en accidente de moto en Valledupar. La luz de Albeiro José Reyes Fontalvo se apagó para siempre. Su motocicleta viajaba a más de la velocidad permitida para ingresar a una glorieta. El impacto contra un poste de energía fue brutal.

Mientras su motocicleta rodó varios metros, tras el impacto, su cuerpo quedó tendido, casi al pie del poste.

El casco voló de su cabeza, impactó contra la pared y siguió el mismo camino de la moto. El cuerpo de Reyes Fontalvo no dio señales de vida.

En un video registrado por una cámara de seguridad del sector, se muestra la forma violenta como impacta la motocicleta contra el poste. El hecho ocurrió a las 9 de la noche en la Glorieta Mi Pedazo de Acordeón en el norte de la ciudad.

Albeiro José Reyes Fontalvo, de 22 años, deja dos hijos. Nació en Magangué, en el departamento de Bolívar, y se dedicaba al mototaxismo. Residía en el barrio La Nevada de Valledupar.

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar las causas del accidente. Las primeras hipótesis muestran el exceso de velocidad y la embriaguez. Será Medicina Legal la que determine si, efectivamente, Reyes Fontalvo había ingerido licor antes del accidente.

Lea también: Un peatón falleció al ser arrollado por una buseta

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.