Menor murió ahogado
Menor murió ahogado en el barrio Villa Corelca de Valledupar
2019-02-11
Director de Desarrollo Humano del grupo Daabon, fue asesinado en el Magdalena
2019-02-11

“Gracias al Cesar por su apoyo incondicional”: Coronel Mauricio Pedraza

Coronel Mauricio Pedraza

Coronel Mauricio Pedraza


El comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, quien entregará la comandancia en el Cesar para asumir el cargo de comandante de la Policía Meta, publicó una carta de agradecimiento por el apoyo recibido durante su estadía en este departamento.

Inicialmente, el oficial agradeció a los 3.040 hombres y mujeres que hacen parte de la Policía en el Cesar, porque “gracias al trabajo incansable día y noche” le “permitieron dar los resultados óptimos que se dieron”.

También agradeció a los representantes de los gremios, a los periodistas, al Ejército Nacional y a los demás integrantes de la Fuerza pública.

“A todos los hombres y mujeres de nuestro Ejército Nacional, con los cuales hicimos una sola fuerza para atacar y enfrentar los delitos que nos afectan”.

Destacó el apoyo del gobernador Francisco Ovalle Angarita y de su esposa, “por su apoyo incondicional”.

Aseguró el oficial que con “El apoyo y liderazgo de cada uno de los 25 alcaldes que hacen parte de este Departamento, permitieron posicionar a nuestra institución en cada rincón del César”.

“Por último, y sin restar importancia, a mi amada esposa Constanza y mi hija Valentina, por soportar y entender la ausencia de un padre y un esposo”, expresó Pedraza Rocha.

Finalmente, el saliente comandante manifestó que “Ahora está en manos del señor Coronel Lácides Ramos la conducción de este Departamento en materia de Seguridad. Sé que con el apoyo de cada uno de ustedes y con sus capacidades y cualidades, hará el trabajo mejor que yo”.

El acto de posesión del nuevo comandante de la Policía Cesar se cumplirá esta misma semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: