El vallenato Jorge Arias anotó en la victoria de Olimpia

Jorge Arias anotó su primer gol en el fútbol paraguayo. El defensor central se convirtió en el héroe de su equipo en la victoria 1-0 ante Sol de América en calidad de visitante, partido correspondiente a la quinta fecha del torneo apertura.

Arias casó un rebote dentro área después de un cobro de esquina y solo tuvo que metértele la cabeza para desviar la pelota y así convertir el único tanto del partido cuando corrían 80 minutos.

“Gracias a Dios se hizo el gol que sirvió para la victoria ante un duro rival y en su casa; Sol de América es un equipo que siempre nos complica, pero afortunadamente logramos sacar el resultado que queríamos” Dijo el jugador de 26 años.

Arias completa 21 partidos con el conjunto paraguayo, que en estos momentos es segundo en la tabla de posiciones  del campeonato con 9 puntos, tres menos que Cerro Porteño que tiene dos partidos más jugados.

Jorge Arias De La Hoz de 26 años llegó a Olimpia de Paraguay en julio de 2018, en donde salió campeón del torneo local  a finales de ese año. El vallenato debutó como jugador profesional en Valledupar FC en 2011, luego jugó en Deportivo Independiente Medellín y Junior de Barranquilla.