Imagen con el logo de RPT Noticias es falsa

Desde el día jueves comenzó a circular por redes sociales y mensajería de WhatsApp, una imagen con el logo y los colores de RPT Noticias, en cuyo texto se indica que se robaron la ventana marroncita, en La Junta, en San Juan del Cesar, La Guajira.

Lo que en principio pareció un mal chiste, puesto se observa que fue un montaje a través del editor de fotos de Photoshop, terminó convirtiéndose en una pieza de noticia falsa o fake news, afectando el buen nombre y la credibilidad de RPT Noticias.

Frente a tal situación, el director de RPT Noticias, Ubaldo Anaya Flórez, informó que la publicación es falsa y no corresponde a un hecho cierto ocurrido con la ventana marroncita.

La publicación comenzó a rodarse por diferentes medios en internet y celulares, por lo que fue necesario aclarar la situación, desmentir la publicación y ratificar que el hecho no es cierto y la publicación no fue realizada por RPT Noticias.

RPT Noticias sigue comprometido en su trabajo serio, profesional, responsable y respetuoso al servicio de la comunidad de la región.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.