Cuadrado y Rovira buscarán ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores


Los jugadores cesarenses buscarán esta noche meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores con Atlético Nacional. José Fernando Cuadrado y Brayan Rovira, ambos titulares del equipo antioqueño tienen la difícil tarea de remontar el marcador adverso de 1-0 ante Libertad de Paraguay.

El conjunto verdolaga dirigido por Pablo Autuori se medirá ante los paraguayos desde las 07:30 de la noche de este jueves en el estadio Atanasio Girardot.

José Fernando Cuadrado será el encargado de custodiar el pórtico de Nacional, mientras que Rovira liderará el medio campo en la zona de contención.

El portero vallenato se ha consolidado en el onceno inicialista del cuadro verde de la montaña desde su llegada el pasado mes de enero.

Por su parte el volante nacido en Bosconia, tras la salida del también cesarense Jorman Campuzano, se quedó con esa posición debido a sus buenas actuaciones. Rovira pertenece al Atlético Nacional, pero había estado a préstamo en Envigado y Atlético Bucaramanga. 

De pasar a la fase de grupos del certamen continental, el equipo colombiano ingresará al grupo F que conforman Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y Rosario Central de Argentina.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.