Inician recolección de firmas del Movimiento Ciudadano ‘Por ti Valledupar’

Con la inscripción del movimiento ciudadano ´Por ti Valledupar´, ante la Registraduría del Estado Civil, se dará inicio al proceso de recolección de firmas que avalará la candidatura de Ernesto Orozco Durán a la alcaldía de Valledupar.

El comité inscriptor de ´Por ti Valledupar´ estuvo conformado por la campeona mundial de patinaje oriunda de Valledupar, Andrea Cañon, el compositor Omar Geles y  Luis Orozco, padre de Ernesto Orozco Durán.  

“Este grupo de ciudadanos representa lo que somos, por lo que nos reconocen en el mundo, los valores, la madurez, el conocimiento y además representa el empuje y la capacidad de superación de una generación llena de sueños que necesita oportunidades”, manifestó Orozco Durán, quien estuvo de acompañado de familiares, amigos y simpatizantes la tarde de este martes.

Más de 150 mil firmas esperan ser recolectadas durante esta etapa, en donde se legitimará a través de la rúbrica de los habitantes de este municipio, la oportunidad de construir la “Valledupar que nos merecemos”.   

Luego de oficializar el proceso de inscripción de ´Por ti Valledupar´, fue inaugurada y bendecida la sede del naciente Movimiento Ciudadano; allí, en un discurso emotivo y esperanzador, Ernesto Orozco Durán invitó a los vallenatos a marcar un nuevo rumbo para el municipio:

“Hoy cumplimos un primer paso para empezar a trabajar por una Valledupar incluyente, igualitaria, la ciudad que todos soñamos y todos nos merecemos; la ciudad para nuestros hijos, jóvenes, y nuestros adultos mayores. A partir de hoy quiero que me acompañen con su firma, para que podamos cambiar la historia de este municipio. Vamos a construir el sueño de todos, hacer de Valledupar una ciudad con servicios públicos óptimos, educadora, segura y tranquila, de la que todos nos sintamos orgullosos”: Ernesto Orozco Durán.

Ernesto Orozco agradeció el respaldo de los presentes, y se comprometió a trabajar de sol a sol, apoyado en su experiencia aprobada, su compromiso, seriedad, capacidad y liderazgo, pero sobre todo con el amor inmenso que le tiene a Valledupar