Tragedia en San Diego: Dos muertos y 13 heridos

Una camioneta Toyota que viajaba desde el corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego (Cesar) hacia las veredas y fincas asentadas en las faldas de la Serranía del Perijá, terminó en un abismo.

Dos de sus ocupantes fallecieron y 13 más resultaron heridos.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes, tras una supuesta falla mecánica en el eje de trasmisión.

Carlos Donado, quien conducía el automotor, intentó controlar el timón, pero no fue suficiente. La camioneta se fue al precipicio con 15 personas a bordo, entre esas un niño de dos años.

Los fuertes golpes causaron la muerte de Sebastián Francia Bocanegra, de 17 años, y de la ama de casa Cielo Sánchez Carrascal, de 50. Al momento del accidente, la mujer se dirigía hacia la finca Los Balconsitos junto a su esposo Hubernel Sarabia, de 54; su hija Yadis Sarabia Sánchez, de 30, quien se encuentra en delicadas condiciones de salud; y su pequeño nieto.

Sebastián Francia Bocanegra murió cuando recibía asistencia médica en el Hospital Marino Zuleta de San Diego (Cesar), mientras que la vida de Cielo Sánchez se esfumó en la Clínica Santa Isabel de Valledupar.

Los 13 heridos del accidente permanecen recluidos en centros asistenciales de la capital del Cesar.