Hoy presentaron de manera oficial la nueva camiseta de la selección Colombiana


Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron en Japón el nuevo uniforme de local de la Selección Colombiana de Fútbol que vestirá durante las próximas competencias.

Jugadores de la talla de  James Rodríguez, Santiago Arias y Wilmar Barrios, vistieron por primera vez la nueva camiseta.

El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en aquellas texturas que han bordado nuestra historia y que han hecho de productos nacionales, íconos mundiales. Los gráficos basados en todos nuestros bordados destacan en todo el frente de la camiseta su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales, otorgando un diseño moderno y estético tanto para los jugadores como para los hinchas.

Los hombros llevan las tres  rayas tradicionales de adidas en azul, en el pecho el logo de la federación y el de la marca. El uniforme se complementa con los tradicionales shorts azules y medias rojas. Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill. El tejido de esta prenda actúa como malla y debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado ultra rápido.