Ofrecen $20 millones de recompensa por homicida de instructor de natación

Debido al asesinato del  instructor de natación, la Alcaldía de Valledupar ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, a quien entregue información sobre el  lamentable hecho donde cobró la vida de Steven Orlando Valencia Salas de 24 años, quien fue asesinado en medio de un intento de hurto en el barrio Nueva Esperanza, al norte de Valledupar.

Después del homicidio que se registró en la noche del viernes el Secretario de Gobierno Gonzalo Arzuza, trinó en su cuenta de twitter “La Alcaldía de Valledupar lamenta profundamente y rechaza los hechos en los que perdió la vida el joven entrenador de natación Steven Valencia. Se ofrece la recompensa de hasta $20.000.000 a quien dé información que esclarezcan este crimen. El que la hace la paga.

“Exigimos a la Policía del Cesar y a la Fiscalía el esclarecimiento de este crimen que segó la vida del  joven Steven Valencia Salas”. Acotó enseguida.

El Coronel de la Policía del Cesar Fredy Delgado, adelanta las investigaciones por lo que alrededor de donde ocurrió el crimen están instaladas cámaras de seguridad y se espera sacar videos que sirvan como evidencia para lograr la identificación de los responsables.