James se convirtió en ciudadano español

Este lunes el  volante colombiano,  James Rodríguez se convirtió en ciudadano español, un paso más para seguir brillando en Europa o en cualquier equipo que esté interesado en el jugador.

Rodríguez dejará de ocupar plaza de extracomunitario, muchas veces eso es uno de los mayores impedimentos para que los equipos europeos contraten jugadores por fuera de sus latitudes.

“Este lunes por la mañana ha jurado bandera en el Registro Civil de Madrid. Ya es hispano-colombiano”, publicó el diario El Confidencial.

El diario asegura que ser español podría facilitar el desembolso de los 42 millones de euros en el Bayern, que ya no tendría que contarlo como extranjero; podría agilizar su llegada a Juventus, donde ha sido mencionado por su buena relación con Cristiano Ronaldo, pero en todo caso no despejaría un posible regreso a Real Madrid, pues, según El Confidencial, “la conexión entre él y Zidane nunca fue demasiado buena”, y salvo un hecho fuera de lo común, es más probable una nueva cesión que un regreso al equipo con el que tiene contrato hasta 2021.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.