Gases del Caribe presenta daño en los barrios del sur de Valledupar

Gases del Caribe S.A., Empresa de Servicios Públicos, informa que al medio día de hoy veinticinco  (25) de abril  de 2019, se presentó un daño en nuestra red de distribución causando por terceros que realizan obra civil sobre la Carrera 27 de la ciudad de Valledupar, afectando aproximadamente a 5000 usuarios de las urbanizaciones 

Lorenzo Morales, Nando Marín y Efraín Quintero. Por lo anterior, con el fin de garantizar la seguridad de nuestros usuarios,  mientras la empresa adelanta los trabajos de reparación de la tubería, fue necesario suspender el suministro de gas natural en esta zona. Por el bienestar y seguridad de sus usuarios, Gases del Caribe S.A. E.S.P., le recuerda a la comunidad que deben seguir las siguientes recomendaciones:

• Cerrar las válvulas externas de su casa, edificio o establecimiento comercial ubicadas al lado o cerca del medidor.

• Cerrar las válvulas internas que están junto a los equipos a gas.

Para cualquier inquietud o información adicional, puede comunicarse de manera gratuita a la línea de atención 164 desde fijo o celular, o al 018000915334, marcando desde cualquier número fijo.

Tan pronto tengamos mayor información sobre el restablecimiento del servicio de gas natural la estaremos comunicando oportunamente, junto con las recomendaciones de seguridad que deben tenerse en cuenta.”