Valledupar Fútbol Club acabó con el invicto de Atlético Junior

En duelo correspondiente a la octava fecha de la Súper Copa Juvenil, que organiza la Federación Colombiana de Fútbol, los vallenatos doblegaron a los barranquilleros en un emocionante partido y de paso le arrebararon el invicto que traía, no obstante, Junior sigue liderando el grupo.

Dos goles por cero derrotó el Valledupar FC al Junior de Barranquilla en partido jugado en la cancha del barrio Panamá, en la que los dirigidos por Hermes Martínez realizaron un excelente partido quedándose así con la victoria y sumando 12 puntos en la tabla de posiciones.

Junior Jiménez, de tiro libre, abrió el marcador para el Valledupar Fútbol Club al minuto 38 de la primera parte, luego al término del segundo tiempo llegó el segundo tanto del juego por parte de Gabriel Viecco, tras pase de Jiménez autor del primer tanto. 

Con este resultado Valledupar FC es sexto con 12 puntos a cinco del líder que es Junior y que hasta hoy no había caído en el torneo nacional. La próxima fecha Valledupar FC visita a Real Cartagena.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.