Procuraduría investiga al diputado Eduardo Santos Flórez

El diputado Eduardo Santos Flórez Vergara deberá explicar a la Procuraduría Regional del Cesar si, en efecto, recibió dineros de un contrato que ejecutó la empresa Asoevent con la gobernación del Cesar.

El Ministerio Público inició la investigación disciplinaria, tras recaudar las pruebas durante la indagación preliminar, por una queja presentada por el diputado Julio Casadiegos Navarro.

Asoevent es una empresa de la cual Flórez Vergara hizo parte, según la constitución oficial ante la Cámara de Comercio.

En su momento, se conoció un audio en el que se escuchaba a Eduardo Santos Flórez recriminando a una funcionaria de Asoevent porque no le había llegado el dinero que le correspondía del contrato con la Gobernación del Cesar.

Ahora, el diputado del Partido de la U tendrá que explicarle a la Procuraduría Regional del Cesar si efectivamente recibió dicho dinero.

Eduardo Santos Flórez resultó elegido diputado por el Partido de la U, con el respaldo en su momento, de los amigos cercanos al entonces alcalde Didier Lobo Chinchilla, quien posteriormente aspiró al Senado de la República por el Partido Cambio Radical y resultó elegido. Flórez Vergara aspira ahora a la alcaldía de la Jagua de Ibirico, pero sin haber renunciado a la Asamblea del Cesar.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.