Muere docente en accidente de tránsito en La Loma, Cesar

La alegría y espontaneidad que caracterizó a Eduar Enrique Caro Manjarrez, es ahora el aliciente con el que su familia trata de aliviar el dolor que dejó su inesperada partida.

El licenciado de matemáticas, amantes de las letras y la música, falleció durante un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en el barrio 8 de Diciembre de La Loma, corregimiento de El Paso (Cesar).

Eduar Enrique Caro Manjarrez estaba próximo a llegar a su casa, a bordo de una motocicleta, cuando colisionó con un vehículo marca Renault, de placa WCX- 514.

En el accidente de tránsito sufrió graves lesiones y pese a que fue atendido de emergencias en un centro asistencial, su corazón dejó de latir.

El cadáver del docente fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar, donde le practicaron la necropsia. Allí se concentraron sus familiares y amigos, impactados por lo sucedido.

Eduar Enrique Caro Manjarrez era el coordinador académico de la institución El Cruce de La Loma y su cuerpo será sepultado en El Vallito, un corregimiento de El Paso, de donde él era oriundo.

El maestro acostumbraba a escribir reflexiones. La más reciente la plasmó unas horas antes de su muerte: No hay un lugar nunca en tu vida para perder la fe, ni la esperanza, porque Dios siempre te acompaña, te anima y te bendice. Él es capaz de encender la llama del fuego en tu corazón. 

Caro Manjarrez dejó cuatro hijos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.