Por homicidio de un hombre en Las Rocas, procesan a Jesús Muñoz Noriega

Investigadores de la Sijin de la Policía condujeron hasta el Palacio de Justicia de Valledupar a Jesús Manuel Muñoz Noriega, de 26 años, en el marco de un proceso penal que le adelanta la Fiscalía como presunto responsable del crimen de Luis Carlos Pérez Erazo.

El asesinato ocurrió el 10 de marzo de 2019 en la carrera 41 con calle 2C del barrio Las Rocas, en el noroccidente de Valledupar.

En medio de una riña, ocurrida en las afueras de un establecimiento comercial, Luis Carlos Pérez Erazo recibió varios impactos de arma de fuego que le provocaron la muerte. Tres personas más resultaron heridas.

El ente acusador le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación y/0 portes de armas de fuego o municiones, y homicidio agravado en grado de tentativa, pero él no aceptó, Jesús Manuel Muñoz Noriega tiene anotaciones como indiciado por el delito de hurto en el año 2014 y por receptación en el año 2012, todas en la ciudad de Valledupar.

Entre tanto, se conoció que Luis Carlos Pérez Erazo era investigado por el delito de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

El hombre, junto con una mujer, habría herido a un taxista en medio de un atraco en el municipio de La Paz (Cesar) en octubre del año 2017.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.