Este viernes se firmarán los acuerdos para el concurso de mérito en Cesar

Con el fin de culminar la etapa de planeación del proceso de selección Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena, este viernes 31 de mayo, se llevará a cabo la firma de los acuerdos de convocatoria en el departamento de Cesar.

La Comisionada, Luz Amparo Cardoso Canizalez, junto con la Gobernación de Cesar, se reunirá con los alcaldes y representantes legales de 19 entidades, para dialogar y resolver preguntas acerca de las fases del proceso de selección.

Posteriormente se realizará la firma de los acuerdos de convocatoria, que serán publicados, para dar inicio a la etapa de divulgación del concurso de mérito. Es de resaltar que el departamento de Cesar ofertará 738 empleos vacantes, de 19 entidades públicas del departamento, entre las que se encuentran la Gobernación, 16 alcaldías, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Aguachica y el Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar.

El evento se desarrollará en la sala de juntas de los asesores, ubicada en el Despacho del Gobernador, a partir de las 10:30 am. Esta reunión esta dirigida únicamente a alcaldes y representantes legales de las 19 entidades participantes.

El mérito y el proceso de selección La Comisión Nacional del Servicio Civil invita a todos los servidores públicos, contratistas y ciudadanía en general, a participar en la jornada de socialización y capacitación El mérito y el proceso de selección, que se realizará el próximo viernes 31 de mayo, en Valledupar. Durante el evento se explicará paso a paso el Proceso de Selección Territorial Boyacá, Cesar y Magdalena, el cual oferta más de 2.400 empleos vacantes de carrera administrativa, de 160 entidades de estos departamentos.

La Comisionada Presidente, Luz Amparo Cardoso Canizalez dará respuesta a las inquietudes respecto al proceso y sus etapas, y hablará sobre el uso correcto del aplicativo SIMO.

La jornada se desarrollará en el horario de 3:00 a 4:00 pm, en el Auditorio Consuelo Araújo Noguera, de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Líquez, en el municipio de Valledupar.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.