Silvestre Dangond presenta ‘Entre Grandes Tour’ a Estados Unidos y Canadá

El cantante urumitero Silvestre Dangond lleva parte de su gira Entre Grandes Tour a los Estados Unidos y Canadá, luego de arrancar con éxito en su país natal Colombia, donde hizo tres presentaciones en vivo en Valledupar, Bogotá y Medellín, y se prepara Montería.

Esta gira fue una idea que surgió en sus conciertos cuando el público le pedía que cantara los éxitos del vallenato clásico de artistas como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro y Diablitos, entre otros.

Esa sensación que le erizaba la piel al artista y revivía su esencia lo llevo a crear un nuevo formato de presentación: donde por 210 minutos de repertorio tradicional; regresó a las raíces del género musical que lo ha hecho famoso en otros países.

El concierto trae un repertorio cargado de nostalgia, recuerdos, y ante todo vallenato grueso, romántico y nueva ola, sin olvidar las colaboraciones con artistas de otros géneros musicales; sin duda alguna una nueva gira de conciertos que romperá todos los esquemas.

Dangond fue sorprendido por la compañía discográfica en Estados Unidos, Sony Music Latin, quienes le entregaron reconocimiento por ventas de más de 900.000 álbumes y 3.9 billones de streams. El galardón fue presentado por Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin.

Fechas iniciales de los conciertos “Entre Grandes Tour” USA 2019

Miami: Sábado, Julio 20 @ AAA (Invitado especial: Alex Sensation)

Toronto: Viernes, Septiembre 6 @ Rebel Complex

Montreal: Sábado, Septiembre 7 @ Olympia Theater

NYC: Viernes, Septiembre 20 @ United Palace (Invitado especial: Alex Sensation)

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.