Sepultaron a estudiante que sufrió accidente entre Valledupar y La Mesa

En la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo este viernes no celebraron el día del estudiante, como lo tenían previsto. Todo lo contrario, lloraron por la muerte de uno de éstos. 

La víctima es Marisol Vezga Zambrano, de 16 años, quien perdió la vida este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que une a Valledupar con La Mesa.

La menor de edad se desplazaba en una motocicleta junto con otra persona, cuando perdieron el control y chocaron con otro vehículo pesado, diseñado para mezclar y agitar concreto.

Puede leer: Predio de la Policía Metropolitana debe ser restituido a la alcaldía de Valledupar

Marisol Vezga Zambrano cayó al pavimento y sufrió múltiples lesiones, especialmente en la cadera. Al momento de los hechos, la joven viajaba en compañía de varios amigos, con quienes había organizado un paseo hacia La Mesa. Al parecer, ella provechó que salió temprano del colegio y se fue sin la autorización de sus padres.

Vezga Zambrano fue remitida de urgencias a la Clínica Médicos de Alta Complejidad, donde permaneció bajo pronóstico reservado durante varias horas, pero falleció en la noche.

Marisol Vezga Zambrano cursaba el grado 11°6 de la institución Alfonso López, donde la recuerdan como una excelente compañera, amigable y de pocas palabras.

Este viernes le rindieron un sentido homenaje y recordaron anécdotas con la joven, entre esas, que le encantaba consentir a sus compañeras, por lo que acostumbraba a hacerles peinados con trenzas.

Durante la ceremonia, los docentes explicaron a los estudiantes que cada día es una oportunidad para cambiar el modo de vivir. Los exhortaron a revisar sus proyectos de vida, compartir con la familia, respetar y obedecer.

Marisol Vezga Zambrano ya no se graduará como bachiller. En su hogar la extrañarán, igual que en su colegio, donde deja un gran vacío. 

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.