Asesinaron a un mototaxista en el noroccidente de Valledupar


Dos pequeños de seis años y cuatro meses de nacidos, perdieron a su papá la noche de este sábado en Valledupar. Un delincuente le propinó un tiro en la cabeza, cuando transitaba por la calle 5H con carrera 44 del barrio La Nevada, noroccidente de la ciudad.
Se trata de Sergio David Flórez Padilla, de 24 años, quien a pesar de que fue remitido de urgencias a un centro asistencial, falleció como consecuencia de las lesiones que causó el proyectil en su cerebro.
“Una señora me dice que él salió de la casa hacia la esquina, donde estaba un tipo en una moto y éste le disparó. Otros vecinos me cuentan que fue por atracarlo, que forcejearon y cayeron al suelo, pero el tipo le disparó en la cabeza”, narró a los medios de comunicación su padre Víctor José Flórez García.
Sergio David se dedicaba a las labores de mototaxismo, debido a que no encontraba otras fuentes de empleo. Su padre recordó que él trabajó durante mucho tiempo como lavador de carros en varias empresas, pero que éstas cerraron por la crisis financiera.
“No tenía problemas, nunca le conocí enemigos. Quiero que esto se aclare y que no quede impune. Mi hijo era de bien, parrandeaba con sus amistades”, precisó Víctor José.  

El cadáver de Flórez García fue inspeccionado por investigadores de Policía judicial y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practican la necropsia. 
Su familia confía en que las autoridades identifiquen cuánto antes al asesino y lo capturen, “en la zona hay cámaras de seguridad y supuestamente registraron todo”, concluyó.
El cuerpo será sepultado este lunes. 

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.