Fue goleada para el Valledupar Fútbol Club ante el Barranquilla

El partido se disputó la tarde de este miércoles 10 de julio en el estadio de los vallenatos. Con tripleta de Wilmer Boyacá derrotaron a los barranquilleros 3-0. Los goles fueron anotados en el primer tiempo a los 18 y 36 y a los 23 minutos del segundo tiempo.

Fue en buen exámen antes de afrontar el Torneo Águila II 2019 según el cuerpo técnico. El profesor Nilton Bernal dijo luego del encuentro que más allá del resultado quedó satisfecho por lo visto en terreno de juego.

“En este momento lo que menos me interesa es el resultado yo lo que necesito es que el equipo me funcione, que el equipo entienda. Yo felicito a estos muchacho hoy, no por el resultado, sino por las ganas y la actitud que colocaron en cancha” dijo el estratega bogotano.

Barranquilla FC que dirige Ever Salas opuso resistencia y pudieron marcar en varias oportunidades, pero el portero Luis Vázquez evitó la caída.

Este fue el último partido de preparación para los verdiblancos antes de su debut en el campeonato de ascenso que será el sábado 20 de julio ante Leones en el Armando Maestre Pavajeau.

LOS CAMBIOS

Victor Gutiérrez por Nicolás Murcia, Salió Saramys Rodríguez e ingresó Delman Cajiao, Yuber Mosquera en lugar de
Wilmer Boyacá y Carlos Oñate le dio paso al ingresó de Diego Santander.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.