Valledupar Fútbol Club salvó un empate en el debut ante Leones

Desde el minuto 37 de la primera etapa los dirigidos por Nilton Bernal caían frente al equipo visitante tras anotación de Kevin Aladesanmi desde el punto penal, pero al final del encuentro (min 46 st) llegó la igualdad por parte del delantero Cristián Cangá.

En términos generales los vallenatos fueron los mejores en el primer tiempo. Impusieron las condiciones y generaron las mejores opciones de gol.

Los papeles se intercambiaron en la segunda parte. Leones se apoderó del esférico, pero no creó oportunidades claras de gol. Cuando todo indicaba que los antioqueños se llavaban la victoria, apareció Cangá para poner las cosas 1-1 con un remate cruzado desde fuera del área. El jugador nacido en Buenaventura, Valle del Cauca, resaltó el trabajo que hizo el equipo para lograr la paridad. “En lo personal contento por haber marcado. Hoy no tuvimos mucho la pelota, pero este equipo demostró que quiere hacer las cosas de la mejor manera, ahora hay que pasar la página y pensar en Real Cartagena” expresó el atacante que hizo su debut oficial con el Valledupar FC.

En la segunda fecha del Torneo Águila los vediblancos visitarán a Real Cartagena.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.