Valledupar FC igualó 2-2 con Real Cartagena en el Romelio Martínez

Los cartagenero ofician como locales en el estadio Romelio Martínez porque el Jaime Morón está siendo sometido a trabajos de remodelación para acoger los Juegos Nacionales 2019.

En la segunda fecha del Torneo Águila los vallenatos sumaron un punto ante un difícil rival, que en la primera fecha había derrorato a Orsomarso en calidad de visitante. Los vallenatos por su parte habían igualado ante Leones 1-1 en su estadio.

Los heroicos se fueron arriba en el marcador con autogol de Tomás Velázquez a los 22 minutos de la primera etapa. La victoria era para Cartagena en los primeros 45.

En la segunda parte del juego Saramys Rodríguez marcó la igualdad desde el punto penal a los 12 minutos. Luego Cristián Cangá convirtió para poner las cosas 1-2 y así lograr hasta ese momento un triunfo importante. Pero Yorleys Mena a los 18 emparejó las acciones con gol de cabeza.

Los locales pudieron haber sentenciado el partido después pero las buenas intervenciones del arquero Luis Vásquez evitaron la caída de su portico.

Odacir Pérez también tuvo una oportunidad clara de gol pero tiro el remate a las manos del guardameta cartagenero.

Este es el segundo empate de Valledupar Fútbol Club en dos salidas. En la tercera fecha recibirá en su casa a Boca Juniors de Cali, antiguo Universitario de Popayán.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.