Modificado Calendario Académico en la Universidad Popular del Cesar

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, en sesión extraordinaria de este martes 20 de agosto, decidió modificar el Calendario Académico que rige para el segundo periodo del año 2019, teniendo en cuenta que los programas de Derecho, Psicología, Sociología y Administración de Empresas según el calendario académico establecido en el acuerdo N° 017 del 22 de mayo del 2019, realizaron matricula académica desde los días 18 al 19 de agosto, y que durante este proceso se presentaron inconvenientes para el registro de matrícula académica.

La Matricula Financiera se desarrollará hasta el próximo lunes 26 de agosto.

En cuanto a la matrícula académica, los programas de Derecho, Psicología y Sociología, podrán realizar su matrícula académica en nuevas fechas de la siguiente manera: el día 20 de agosto, Contaduría Pública y Derecho.

21 de agosto Economía, Comercio internacional y Psicología y el Programa de Sociología su matrícula académica se realizará el día 22 de agosto junto con los Programas de la Facultad de Ingenierías.

Facultad de Bellas Artes, Facultad de Ciencias Básicas y Educación y Administración de Empresas, agosto 23 de 2019.Facultad de Ciencias de la salud, el día agosto 24 de 2019.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.